Tratamiento de diamagnetoterapia en zona de espalda tras una operación de abdominoplastia y liposucción
El centro de fisioterapia Fisiomiriam también abre una puerta a la ilusión, a la pasión por la fisioterapia y a una incansable vocación por mejorar la calidad de vida de las personas. Un centro localizado en Barberà del Vallès (Barcelona), inaugurado recientemente para ofrecer los tratamientos más eficaces del momento ha adquirido la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 de Periso, que no solo se ha hecho un hueco en el centro sino que también se ha ganado el corazón de Miriam con sus excelentes resultados.
Tratamiento de diamagnetoterapia en zona de espalda tras una operación de abdominoplastia y liposucción
En Fisiomiriam han apostado recientemente por la incorporación de un equipo de terapia diamagnética. Las Ondas Electromagnéticas de Baja Frecuencia (LF-PEMF por sus siglas en inglés) y Alta Intensidad les han demostrado la capacidad de interactuar con tejidos orgánicos ayudando a recuperar y reparar los tejidos en diferentes dolencias.
Nos presentan un caso clínico de un tratamiento con la Bomba Diamagnética en la zona de la espalda tras una operación de abdominoplastia y liposucción:
El paciente llegó a la clínica tras una operación realizada el 26 de enero.
Cuatro días después de la operación, el 30 de enero, recibe una segunda sesión de diamagnetoterapia con excelentes resultados, tal y como se muestra en el siguiente vídeo:
El 8 de febrero acudió de nuevo a la clínica para realizarse una tercera sesión
Y, finalmente, el 18 de febrero, después de cinco sesiones de tratamiento con la bomba diamagnética finaliza su caso.
En la siguientes fotografía se muestra la evolución de todo el tratamiento:
Un caso que, según su fisioterapeuta, Miriam Barberá:
Somos un centro que hasta hora basaba prácticamente la totalidad de los tratamientos en el trabajo manual, hasta el momento en el que hemos descubierto la Bomba diamagnética Ctu Mega 20 .
Gracias a ella, estamos viendo que podemos llegar a tratar patologías, donde nuestras manos nunca han llegado y nunca llegarían.