La Bomba Diamagnética llega a la Clínica Savios
La Clínica Savios, dirigida por Santiago Bosero y Cristian Viscio, es un centro de medicina funcional en el que tratan de ayudar de manera eficaz a las personas en su proceso doloroso o patología. Disponen de tecnología de vanguardia para realizar diversos tratamientos. Su fuerte de pacientes procede, principalmente, de fisioterapia y osteopatía. Estaban en búsqueda de un equipo que les ayudara a tratar el dolor y dieron con la tecnología más innovadora en el mundo de la fisioterapia hasta el momento, la Bomba Diamagnética CTU Mega 20.
El principal objetivo de la Clínica Savios es crear y sostener un sistema integral de salud que ofrezca un espacio de crecimiento y desarrollo profesional enfocado en la excelencia y calidez en al asistencia al paciente. Asimismo, le otorgan a los pacientes un espacio en el que puedan encontrar todo lo necesario para cuidar de su salud mejorando su calidad de vida. Tratan de explicarles que la causa de su patología puede tener un origen de otra índole que no sea necesariamente física. Por ello, también, le dan mucha importancia a la parte emocional, los hábitos alimenticios y el ejercicio físico.
Se dedican principalmente a los tratamientos de fisioterapia y osteopatía, así como también emplean técnicas de fisioterapia invasiva y realizan tratamientos de neuromodulación y electroacupuntura. Además, tienen unos valores que los hace únicos y que tiene encantados a todos sus pacientes:
- Profesionalidad: realizan su labor con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia.
- Trabajo en equipo: respetan y valoran las diferentes opiniones, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo en beneficio del resultado del éxito individual.
- Responsabilidad: crean las tareas orientadas al logro de los mejores resultados. Asumen un rol rotativo en la actividad diaria, tanto en la clínica como dentro de la sociedad.
- Ética: mantienen una conducta transparente, honesta y ocupada por la comodidad de todas las personas con las que interactúan.
- Compromiso: desarrollan todas las tareas enfocando el esfuerzo en brindar atención de calidad a todos sus pacientes.
- Eficiencia: utilizan procesos y métodos de trabajo que optimicen el desempeño con la mejor utilización de los recursos.
- Empatía: saben escuchar a los demás, así como entender sus problemas y emociones.
¿Qué les ha aportado la Bomba Diamagnética?
La tecnología diamagnética se ha convertido en la revolución de la fisioterapia. Tal es así que ha sido un referente principal en el mundo deportivo y en los diferentes centros y clínicas de la salud para realizar diversos tratamientos. En la Clínica Savios estaban en búsqueda de una nueva tecnología que les permitiera tratar el dolor de manera más inmediata y se encontraron con la oportunidad de adquirir la Bomba Diamagnética CTU Mega 20: la tecnología innovadora del efecto diamagnético.
En pocas semanas de uso, están viendo que va más allá de lo que buscaban para tratar el dolor, tanto el dolor crónico como el agudo. Con ella están consiguiendo resultados realmente espectaculares de manera inmediata. Asimismo, están viendo que es una tecnología que dispone de mucho potencial para trabajar, en el cual quieren ir desarrollando e investigando un poquito más. Por lo que hasta ahora, les ha aportado un gran avance en sus tratamientos: el poder dar una respuesta a los pacientes de forma mucho más inmediata de lo que hacían anteriormente y el poder empezar a tratar pacientes que hasta ahora no trataban.
En palabras de Santiago Bosero y Cristian Viscio:
“Cuando conocimos a través de Fisaude la bomba diamagnética nos animamos a probarla porque buscábamos algo que nos diese una capacidad de influencia en el dolor principalmente agudo de forma más inmediata. Pero la realidad es que en este tiempo que llevamos trabajando con la bomba, nos hemos encontrado no solo una más que llamativa respuesta en este objetivo que buscábamos, sino también en los dolores y patologías crónicas. Pero además se nos ha abierto un mundo de tratamientos que ni imaginábamos poder hacer hasta el momento y que la bomba diamagnética nos está permitiendo abordar con éxito. Estamos trabajando a tope con ella, muy contestos con lo que ya vemos y con una enorme ilusión por todo lo percibimos que nos puede dar. Ha sido un fichaje espectacular para nuestro centro. “