La Bomba Diamagnética llega a FisioKarmar
La Bomba Diamagnética se ha convertido en la tecnología más revolucionaria del sector de la fisioterapia. Tal es así que muchas clínicas y centros de fisioterapia se están haciendo con ella para sus diversos tratamientos. Y, uno de ellos, ha sido la clínica de fisioterapia KisioKarmar, que ya cuenta con diferentes tecnologías de vanguardia y ha adquirido la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 para mejorar sus tratamientos.
Fisioakarmar es una clínica de fisioterapia localizada en la ciudad en Benifairó de Les Valls (Valencia) que apuestan por una fisioterapia basada en la evidencia científica y en la innovación. Cuentan con un método de trabajo muy efectivo y eficaz buscado por muchos deportistas profesionales y amateurs y, prueba de ello, es que el nombre de la clínica ha viajado por el mundo en diferentes eventos.
Son conocidos por la fisioterapia invasiva en todas sus vertientes y por el amplio equipamiento en aparatología.
¿Qué les ha aportado la Bomba Diamagnética?
En palabras de Carlos Ludovico:
»Ha sido un auténtico amor a primera vista o, mejor dicho, a primeras sesiones. Y es que no se me ocurre mejor forma para describir lo que nos ha pasado a los terapeutas, pero también a mis pacientes en cuanto realizaron sus primeros tratamientos. Y es que, en este tiempo, hemos visto casos realmente sorprendentes, no podíamos imaginarnos una capacidad terapéutica tan alta. Hemos tenido resultados ecográficos que ninguno de los terapeutas dábamos crédito y luego el feedback de los clientes que ya la han convertido en la demanda principal en nuestra clínica.»