Tratamiento con Bomba Diamagnética en posoperatorio de septoplastia
Desde Fisio Center Ávila nos llega un nuevo caso de éxito, esta vez en el tratamiento con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20, tras el proceso posoperatorio de una septoplastia –operación del tabique y cornetes–, para eliminar el dolor y la inflamación.
Después de varios años de experiencia especializados en fisioterapia deportiva, en Fisio Center Ávila han dado un salto de calidad abriendo un amplio abanico de servicios y tratamientos en una renovada clínica entre los que se encuentra la terapia diamagnética. Su equipo, en formación y aprendizaje constante, estudia el caso individual de cada cliente para ofrecer una respuesta óptima en base a sus necesidades y contexto.
En este caso de septoplastia que han compartido con nosotros, el resultado fue de reducción del dolor y de la inflamación en solo dos sesiones con la Bomba Diamagnética.
«Nuestra experiencia con la Bomba Diamagnética está siendo impresionante, tanto en procesos agudos como en crónicos. Nuestros pacientes están encantados con esta nueva tecnología», indican desde Fisio Center Ávila.