Centros recomendados
Fisaude te recomienda centros que ya utilizan esta tecnología
«La bomba diamagnética se ha convertido en el paradigma de la atención en la consulta. Tanto para pacientes que se tratan exclusivamente con bomba, como con los que combinan otras tecnologías o también colaborativamente con otros especialistas quirúrgicos del centro. Con resultados satisfactorios prácticamente el en 100% de los pacientes, los compañeros ven a sus pacientes mejorar más rápido que nunca!»
«En nuestra centro siempre hemos apostado por la excelencia, tanto a nivel de recursos humanos dedicados, como de recursos tecnológicos. Nos parece que en nuestro centro el paciente puede encontrar cualquier solución tecnológica que ayude a su recuperación y cuando ya pensamos, que no habría nada que mejorase nuestras prestaciones apareció la terapia Diamagnética y después de probarla hemos decidido incluir en el centro, tanto la bomba diamagnétic,a como la onda de choque focal diamagnética. Ambas tecnologías se han convertido en referenciales en nuestro centro con una capacidad terapéutica sorprendente y un nivel de aplicabilidad muy elevado.»
Ver más información AQUÍ
«En 180 grados nos gusta dar lo mejor a nuestros pacientes con una tecnología diferenciadora y con la onda de choque lo hemos conseguido. Una tecnología indolora con unos resultados excepcionales en patología crónica, pero que en esta modalidad diamagnética también nos permite tratar en patología más aguda, consiguiendo acortar notablemente los plazos de recuperación. En nuestro centro la combinación diamagnética: Bomba diamagnética CTU Mega 20 más la Onda de Choque Focal con Generador Diamagnético CTU s Wave es absolutamente insustituible.»
Director de 180 Grados
Ver más información AQUÍ
«Desde que tenemos las ondas de choque focales de periso hemos notado un salto de calidad en el abordaje de tendinopatias crónicas y patologías que abordábamos con nuestras ondas radiales y otras técnicas. El paciente mejora más rápido y al no sentir dolor desde el principio el feedback es inmediato. Estamos muy contentos.»
Director de Fisiokarmar
Ver más información AQUÍ
«Nuestro centro pretende ofrecer a nuestros clientes la cobertura más integral a la hora de abordar sus lesiones. Desde esta perspectiva, nos surgió el interés por incluir una onda de choque focal. Cuando descubrimos en Fisaude la Onda de choque focal S wave, nos decantamos por ella, porque nos ofrece todos los beneficios de una onda de choque convencional, pero suma a su favor, que es un tratamiento absolutamente indoloro y, además, nos permite, gracias a su efecto diamagnético, abordajes desde fases más tempranas de la lesión.
Estamos muy contentos con lo que nos aporta y nuestros clientes felices de poder obtener el beneficio de una onda de choque focal, sin tener que sufrir el dolor que habitualmente es propio al tratamiento con ondas de choque.»
Fisioterapeuta, osteópata y posturólogo. Experto en fisioterapia deportiva. Experto en terapia Miofascial en Isidoro San Justo
Ver más información AQUÍ
«En nuestro centro cada vez teníamos más demanda de este tratamiento y, lo cierto, es que nuestro afán es tener todo lo mejor para poder ayudar a nuestros pacientes. Cuando hablé con Fisaude y me ofrecieron esta onda de choque, CTU S Wave, no tuve dudas, me parece un gran valor el que sea un tratamiento tan efectivo pero a la vez no genere ningún dolor, además de que me permite, al ser diamagnética, actuar en estadios más agudos de la lesión. Mis pacientes están encantados desde que las tenemos y por tanto yo más. »
Directora de Riavsfuturasalud
Ver más información AQUÍ
«Sabíamos que las ondas de choque nos posicionarían como clínica y que la onda focal diamagnética indolora sería un tratamiento innovador. Pero lo que más nos ha sorprendido ha sido la versatilidad de su uso, desde tendinopatías o calcificaciones, a bursitis, periostitis, trigger points… y la aceleración en la reparación de los tejidos. Sin duda una herramienta que nos está aportando unas grandes posibilidades de tratamiento»
Director de EcoSport Barbanza
Ver más información AQUÍ
«La Onda de choque focal indolora supone, sobre todo para los pacientes, un antes y un después en este tipo de tratamientos.
Llevamos varios años trabajando con ondas de choque, tanto radiales como focales, y el problema que teníamos era siempre el mismo, el dolor que causaba el tratamiento. Para muchos pacientes era difícil de soportar, por lo que teníamos que trabajar con intensidades que pudieran tolerar.
Con este nuevo sistema, podemos trabajar a la intensidad necesaria acorde a la patología sin ningún problema, ya que el paciente no sentirá ningún tipo de dolor, y lo más importante, con unos resultados igual de buenos a los de la onda de choque focal convencional.»
Fisioterapeuta en Losada & Asociados
Ver más información AQUÍ