Acerca del centro
El Centro de Fisioterapia Manuel Estébanez abrió sus puertas en el 2000 con el objetivo de ofrecer a sus pacientes una asistencia sanitaria eficiente, exclusiva y siempre adaptada a las singularidades de cada paciente.
Es de los centros con las terapias más innovadoras en el área de la salud del occidente de Cantabria y oriente de Asturias, y el primero de la zona que cuenta con la tecnología de fisioterapia avanzada como es la bomba diamagnética.
Durante todos estos años se han especializado en la prevención, tratamiento y recuperación de lesiones en la comarca de Cabezón de la Sal, aportando el sello de calidad característico de esta clínica.
Con Manuel Estébanez al frente, el centro cuenta con un equipo de fisioterapeutas en continua formación que garantizan los mejores cuidados a los pacientes.
Acerca de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20
Fieles a su compromiso de ofrecer tratamientos de calidad han incorporado la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 en sus tratamientos. Con esta tecnología indolora y no invasiva han revolucionado la experiencia de tratamiento de los pacientes acelerando y mejorando los procesos de curación de patologías tanto crónicas como agudas.
Además, la bomba diamagnética consigue estimular y acelerar los propios procesos curativos del cuerpo mediante la aplicación de 4 mecanismos principales de acción: bioestimulación endógena, movimiento de líquidos, control del dolor y vehiculización transdérmica de medicamentos.
Valoración profesional Bomba Diamagnética CTU Mega 20
«Con la Bomba Diamagnética se nos abre un campo fascinante, revolucionario e inmenso para poder tratar múltiples patologías, tanto agudas como crónicas, y lo más importante: todo ello sin utilizar agujas, ni corrientes eléctricas y en ausencia total de dolor. Es impresionante como se reducen las inflamaciones desde la primera sesión.»