Centros recomendados
Fisaude te recomienda centros que ya utilizan esta tecnología
«La bomba diamagnética se ha convertido en el paradigma de la atención en la consulta. Tanto para pacientes que se tratan exclusivamente con bomba, como con los que combinan otras tecnologías o también colaborativamente con otros especialistas quirúrgicos del centro. Con resultados satisfactorios prácticamente el en 100% de los pacientes, los compañeros ven a sus pacientes mejorar más rápido que nunca! »
«La bomba diamagnética ha sido recibida de una forma muy positiva por nuestros pacientes de las clínicas de Ibi y Villena. Se trata de un importante avance en nuestros tratamientos, con efectos muy potentes y una mejora notable en la mayoría de casos. Cabe destacar que es una terapia totalmente indolora, un punto a favor más para este tratamiento no invasivo. Deseando seguir avanzando, pues intuimos que estamos ante una tecnología de muy amplio recorrido»
«Terapia diamagnética con la bomba CTU Mega 20 Terapia del presente con tecnología del futuro. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa a través de campos (dia)magnéticos de alta intensidad y baja frecuencia, con un enorme efecto sobre el movimiento de líquidos, la formación y homeostasis celular, el alivio del dolor y, permitiendo también, la transmisión transdérmica de fármacos hasta los 8 cm de profundidad, así como el uso de Diatermia como complemento a algunos tratamientos. Pionera en Portugal, Clínica Litoralis, se convierte en un centro de referencia en este tipo de terapia, ofreciendo tratamientos/consultas dirigidas a esta intervención. Indicado en las más diversas situaciones clínicas, tales como: esguinces, roturas, tendinitis, dolores de espalda, heridas, problemas respiratorios, musculares, articulares, dolores diversos, entre otros, presentando resultados tremendamente llamativos y prometedores. »
«Desde que incluimos la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 en Vitalys Center ha mejorado la calidad de nuestros tratamientos, acelerando y acortando los tiempos de recuperación. Por lo que ha supuesto un impulso, tanto en la calidad del tratamiento como en el cuidado del paciente»
«Tras 25 años de experiencia en un variado conjunto de tecnologías la BOMBA DIAMAGNETICA me ha dado un plus importantísimo sobre todo en el tratamiento de las afecciones agudas y desde el primer día. Además me ha abierto campos inexplorados para mí antes en procesos dermatológicos como eccemas o dermatitis.»
«Somos pioneros en la utilización de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 en Tenerife. Es un método curativo no invasivo e indoloro que utiliza la fuerza de los campos magnéticos a alta intensidad y baja frecuencia. Se emplea en sesiones de 20-30 min para regenerar tejidos y así acortar considerablemente los plazos de recuperación de los pacientes en lesiones como artritis o artrosis, lesiones en tejidos blandos (músculos, ligamentos o tendones) o en tejidos duros (fisuras o roturas de huesos), tratamientos de hernias discales o en enfermedades inflamatorias, entre otras patologías.»
«La bomba diamagnética ha supuesto un antes y un después en el manejo terapéutico de nuestros pacientes, suponiendo un salto de calidad en su recuperación. Cada día nos demuestra su amplia versatilidad, probando su eficacia en múltiples campos y estadíos de las lesiones.»
«Sentimos que la Bomba Diamagnética da un importante impulso a nuestra capacidad terapéutica. Con una aplicabilidad muy amplia y con unos resultados muy positivos y en muchos casos sorprendentes. Especialmente interesante en nuestra clínica en la aceleración de los procesos de recuperación postquirúrgicos»
«Olvídate del dolor con esta tecnología indolora y no invasiva que combina un campo magnético de alta intensidad con radiofrecuencia. La llamada «Terapia antiquirófano» es capaz de resolver lesiones sin necesidad de cirugía. Cada vez más personas que esperaban una intervención han encontrado alivio con esta tecnología y han evitando el quirófano y recuperando una vida sin dolor»
«En Balance siempre hemos intentado ofrecer los mejores servicios a nuestros pacientes. Hemos descubierto la Bomba Diamagnética y después de ver los resultados que ofrece, ahora estamos seguras de que estamos cumpliendo nuestros objetivos. Realmente, vemos a diario resultados sorprendentes que han supuesto un gran salto de calidad en nuestros tratamientos»
«En nuestra centro siempre hemos apostado por la excelencia, tanto a nivel de recursos humanos dedicados, como de recursos tecnológicos. Nos parece que en nuestro centro el paciente puede encontrar cualquier solución tecnológica que ayude a su recuperación y cuando ya pensamos, que no habría nada que mejorase nuestras prestaciones apareció la terapia Diamagnética y después de probarla hemos decidido incluir en el centro, tanto la bomba diamagnétic,a como la onda de choque focal diamagnética. Ambas tecnologías se han convertido en referenciales en nuestro centro con una capacidad terapéutica sorprendente y un nivel de aplicabilidad muy elevado.»
«Contamos con tecnología innovadora como la bomba diamagnética, que acelera el proceso de curación y regeneración celular. Hemos visto que esta maravilla nos permite reducir los tiempos de recuperación en al menos un 40% además de poder aplicarlo en multitud de patologías. Vamos que nos hemos convertido en «pollos diamagnéticos». Hasta la curación y más allá»
«La Bomba Diamagnética nos ha dado un salto de calidad en muchos aspectos, obteniendo grandes resultados en patologías que ya tratábamos, tratar otras que antes no afrontábamos, generando nuevas ilusiones entre nuestros pacientes y fisios y también generando un beneficio económico. Estamos muy contestas con una decisión que meditamos mucho y a día de hoy no tendríamos ninguna duda»
«Sin duda el equipo de diamagnetoterapia CTU mega 20 nos está aportando resultados muy especiales y únicos. La gestión del dolor inflamatorio, el edema y la estimulación de los procesos de regeneración tisular, entran a otra dimensión con la CTU»
«Lo cierto es que es una ventaja impresionante el contar con esta tecnología en nuestro centro. Estamos super contentos con los resultados que estamos obteniendo. Muchas gracias a Fisaude por presentarnos esta tecnología que sin duda marca la diferencia. Iremos compartiendo los resultados, que estamos obteniendo, porque en muchos casos son realmente sorprendentes»», Sergio C. Labrador, responsable de la Unidad de Fisioterapia
«La experiencia que estamos obteniendo en la clínica con la bomba diamagnética es altamente satisfactoria. Hemos tenido casos, en donde con una sola sesión de la bomba diamagnética CTU MEGA 20, se han observado unas mejorías drásticas más que sorprendentes, luego hay otras patologías más crónicas donde los resultados en bastantes pocas sesiones resultan también muy llamativos. Valoramos mucho la cantidad de aplicaciones que tiene, que ha diversificado mucho nuestro tipo de paciente. Además, es perfectamente compatible con otras técnicas que utilizamos en la clínica.
En definitiva, estamos obteniendo resultados más que satisfactorios y además nos ha permitido aumentar claramente nuestro volumen de pacientes»
«La diamagnetoterapia nos ayuda a drenar edemas, abordar cicatrices y tratar úlceras o heridas abiertas incluso a través de un vendaje o escayola. Con la bomba diamagnética acortamos los tiempos en los tratamientos de los pacientes, acelerando su recuperación, y obtenemos mejores resultados. Si tenemos en cuenta que el 60-80% de las estructuras corporales son líquidas y el líquido es un material diamagnético, podemos entender su gran capacidad de actuación en los tejidos», Soraya Campos, supervisora del servicio de Rehabilitación.
«Desde el punto de vista del trabajo en equipo que realizamos traumatólogos y fisioterapeutas en Go Fisioterapia, la bomba nos está permitiendo dar más opciones al paciente que antes no teníamos, al poder tratar patologías que antes no tenían una solución tan efectiva. Tales como edemas óseos, drenaje de inflamaciones crónicas y postraumáticas, fracturas de estrés, hernias discales…»
«Gracias a la CTU MEGA 20 hemos podido abordar patologías de forma eficaz en las que las opciones de tratamiento eran escasas y pronóstico poco favorable. Tras la amputación de un miembro inferior, la cicatrización estaba siendo un problema muy importante. En tan sólo cuatro sesiones de Bomba Diamagnética se ha conseguido que cicatrice, estamos muy contentos con los resultados.»
«Nuestra experiencia con la bomba diamagnética está siendo impresionante, tanto en procesos agudos como en crónicos. Nuestros pacientes están encantados con esta nueva tecnología»
«Contentos con los maravillosos resultados que estamos consiguiendo con la Bomba Dismagnética CTU. Dentro de sus múltiples efectos podemos destacar su gran capacidad en la movilización de líquidos así como en la eliminación de dolor. Por otro lado estamos viendo grandes resultados en la aceleración de heridas (cicatrización). FISIOGLOBAL es una de las pocas clínicas en todo Madrid que cuenta con este tipo de tecnología de fisioterapia avanzada.»
«Nuestra filosofía siempre ha sido y es dar un tratamiento de máxima calidad y de forma cercana, a cualquier tipo de población, desde una persona de edad avanzada que se está recuperando de una prótesis hasta un deportista de élite que sufre un esguince…
Por eso estamos satisfechos, ya que la Bomba Diamagnética nos está dando ese plus de calidad en todos estos tratamientos. Hace que la recuperación sea más completa y en un plazo más corto. Y no solo en lesiones musculoesqueléticas agudas o crónicas, sino también en lesiones vasculares; ya que estamos viendo grandes avances en úlceras complejas con varios meses de evolución.»
Medico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Cirugía Ortopédica y Traumatología en Trauma Sport
«Ahora mismo somos 2 fisios y una auxiliar y llevamos 7 años en el centro. Nuestra apuesta clara es la fisioterapia avanzada, por eso tenemos una clínica dotada de alta tecnología, como diatermia, onda de choque, terapia invasiva, ecografía, sistema super inductivo…. y nuestra última incorporación ha sido la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 para acabar de darle una vuelta de tuerca a nuestra apuesta por la innovación.
Apostamos por la incorporación de la Bomba y nos hemos encontrado con una tecnología no invasiva muy versátil, donde estamos encontrando en todas las lesiones agudas o subagudas unos resultados verdaderamente extraordinarios, en roturas de fibras, contusiones, edemas, es algo excepcional… y ahora estamos en proceso de profundización en la parte de las lesiones crónicas, donde también vemos que tiene una gran incidencia en estimular y acelerar los procesos de recuperación. Además en breve, abriremos un área de medicina estética y fisioterapia dermatofuncional, donde hemos visto por otros compañeros que ofrece unas prestaciones excepcionales. No somos partidarios de un uso aislado de una única tecnología, por eso en la combinación de varias de estas tecnologías, con la bomba como arma principal, estamos empezando a encontrar combinaciones que yo definiría como mágicas. Además cada vez tenemos más demanda específica de la terapia diamagnética y como digo, sentimos que aún nos queda mucho recorrido con esta tecnología, pero desde la humildad, creemos que estamos obteniendo ya unos grandes resultados.»
«En XANARA llevamos 10 años al servicio de la salud. Desde nuestros inicios como Klinos en un pequeño local, hasta el presente, hemos pasado por un proceso de metamorfosis radical, dando lo mejor de nosotros con cada uno de nuestros pacientes. Hoy, nuestra clínica es especialista en fisioterapia, podología y estamos poniendo en marcha una nueva área en dermatofuncional (estética avanzada)
En ese ansia de ofrecer lo mejor, y querer marcar la diferencia en fisioterapia, nuestra principal actividad, conocimos de casualidad la bomba diamagnética. Las referencias de compañeros sobre la CTU, nos hicieron ilusionarnos, y por eso decidimos probarla. En solamente una semana, estamos obteniendo un feedback de los pacientes ESPECTACULAR, y muchos de ellos, en tan solo 1 sesión nos han dado las gracias por haberles ayudado tanto en tan poco tiempo.
Bajo mi punto de vista, la BOMBA es una extensión de nuestras manos, que potencia el efecto de las mismas porque con su acción acelera los mecanismos de curación, y porque llega a actuar a donde ellas no pueden.
Nos sentimos tremendamente ilusionados con la idea de que podemos ayudar a mucha más gente a aliviar su dolor y mejorar su calidad de vida.»
«Somos un centro que llevamos 8 años abiertos, donde siempre hemos apostado por la innovación. Consideramos que hemos sido pioneros en nuestra zona, en técnicas como la ecografía musculoesquelética, neuromodulación, la electrolisis, en el tratamiento del dolor crónico. ejercicio terapéutico etc. En el momento que descubrimos la bomba en Fisaude, preguntamos por ella y tuvimos la posibilidad de probarla, nos dimos cuenta que podría ayudarnos mucho. Es una técnica que podemos combinar y compatibilizar con nuestra forma de trabajar y que nos da un plus enorme. Contaré este caso, porque justamente hoy que te os mandamos este testimonio ha venido a consulta. Paciente que llevamos tratando mucho tiempo, con una lesión lumbar con hernia discal, pero en el último mes se le había reagudizado muchísimo y no éramos capaces de controlarlo con nada de lo que le estábamos haciendo. Ha sido hacerle 3 sesiones de bomba y hoy nos transmite que su dolor ha desaparecido totalmente y nos dice que su sensación de parestesia en la cara externa del del muslo por el nervio femoral se ha reducido en un 80%. Es solo un ejemplo, pero creo que describe el elemento diferenciador que nos está suponiendo. Sentimos que estamos aún en proceso de aprendizaje, pero vemos que podemos usarla en un montón de campos diferentes, incluso en lesiones y problemas que antes no podíamos tratar y nos da un plus muy importante en lo que ya tratábamos.»
«Basándonos en la última idea, en Cefine apostamos por adquirir siempre las últimas soluciones tecnológicas que nos permitan llegar un poco más lejos con nuestros pacientes. Y en esta línea, recientemente hemos apostado por la incorporación a nuestro equipamiento de un equipo de Terapia Diamagnética. Las Ondas Electromagnéticas de Baja Frecuencia (LF-PEMF por sus siglas en inglés) y Alta Intensidad han demostrado la capacidad de interactuar con tejidos orgánicos ayudando a recuperar y reparar los tejidos en diferentes dolencias.
En Cefine hemos apostado por este equipo porque nos permite ayudar a nuestros pacientes con sus procesos de dolor, acelerando la recuperación de heridas tras cirugías, úlceras (tan habituales en nuestros pacientes) y en la mejora del trofismo y la circulación. Además, podemos tratar edemas y reabsorción de hematomas. Sin duda, un elemento que nos ayudó a invertir en esta terapia es también la capacidad de estimular el sistema nervioso, tanto central como periférico.
La estimulación con este tipo de Ondas ayuda a recuperar cuadros de parálisis faciales, polineuropatías, y situaciones del SNC donde se pueda trabajar sobre los líquidos (edemas, hematomas, …) y sobre la estimulación neuronal. En este medio año de experiencia con la Terapia Diamagnética, hemos podido comprobar no solo todos estos efectos, sino que los realiza en un tiempo récord. Estamos muy sorprendidos de los resultados obtenidos.»
«Ha sido un auténtico amor a primera vista o, mejor dicho a primeras sesiones. Y es que no se me ocurre mejor forma para describir lo que nos ha pasado a los terapeutas, pero también a mis pacientes en cuanto realizaron sus primeros tratamientos. Y es que, en este tiempo, hemos visto casos realmente sorprendentes, no podíamos imaginarnos una capacidad terapéutica tan alta. Hemos tenido resultados ecográficos que ninguno de los terapeutas dábamos crédito y luego el feedback de los clientes que ya la han convertido en la demanda principal en nuestra clínica.»
«Somos un centro que hasta hora basaba prácticamente la totalidad de los tratamientos en el trabajo manual, hasta el momento en el que hemos descubierto la Bomba diamagnética Ctu Mega 20 .
Gracias a ella, estamos viendo que podemos llegar a tratar patologías, donde nuestras manos nunca han llegado y nunca llegarían.
Aún estamos en una fase inicial, pero los casos que estamos viendo, nos muestran resultados absolutamente sorprendentes, viendo, por ejemplo, como edemas que después de bastantes tratamientos manuales y con alguna otra tecnología, no respondían y desaparecer totalmente en una sola sesión con la bomba.
Es por ello, que puedo decir que nuestro corazón está con la bomba diamagnética, cuando precisamente yo nunca he tendido excesiva confianza en las tecnologías y siempre he confiado más en mis manos»
«Cuando conocimos a través de Fisaude la bomba diamagnética nos animamos a probarla porque buscábamos algo que nos diese una capacidad de influencia en el dolor principalmente agudo de forma más inmediata. Pero la realidad es que en este tiempo que llevamos trabajando con la bomba, nos hemos encontrado no solo una más que llamativa respuesta en este objetivo que buscábamos, sino también en los dolores y patologías crónicas. Pero además se nos ha abierto un mundo de tratamientos que ni imaginábamos poder hacer hasta el momento y que la bomba diamagnética nos está permitiendo abordar con éxito. Estamos trabajando a tope con ella, muy contentos con lo que ya vemos y con una enorme ilusión por todo lo que percibimos que nos puede dar. Ha sido un fichaje espectacular para nuestro centro.»
Fisioterapeutas y ostéopatas de la Clínica Savios
«Lo cierto es que siempre he sido un gran apasionado del tratamiento manual y, antes de decidirme a adquirir cualquier tecnología, tengo que estar muy seguro de su aportación. Desde luego, la Bomba Diamagnética, me ha convencido al cien por cien y ha pasado a ocupar un lugar de privilegio entre nuestros tratamientos. Valoramos mucho la versatilidad de tratamiento que nos ofrece y la más que sorprendente capacidad de regeneración de los tejidos.»
Fisioterapeuta de la Federación Española de Rugby
Fisioterapeuta en Fisioactiva
«Fyseon es un centro en el que siempre nos ha preocupado mucho dar un tratamiento lo más global posible a nuestros pacientes. Desde el estudio biopsicosocial de nuestro paciente y en búsqueda de las causas que le generan su lesión, buscamos alternativas que nos permitan ser efectivos y ágiles en la recuperación integral de nuestros pacientes.
Desde esta perspectiva y, después de investigar sobre una tecnología como la Bomba Diamagnética CTU Mega 20, nos pareció que podría darnos un gran salto de calidad en nuestros tratamientos.
Ahora sabemos que no nos hemos equivocado, lo cierto es que, en el tiempo que llevamos usando esta tecnología, no dejamos de sorprendernos de los resultados que obtenemos. Además, nos ha abierto la posibilidad de ser efectivos en muchas patologías que antes no nos planteábamos ni tratar. En el poco tiempo que lleva con nosotros se ha convertido en nuestro tratamiento estrella y no deja de sorprendernos cada día.
Resumo en dos partes las principales aportaciones que nos ha generado la bomba.
– Lo primero, ser mucho más efectivos en los tratamientos que ya ofrecíamos antaño, permitiéndonos tener una capacidad sobre los tejidos muy superior a la que conseguíamos con otras tecnologías o con nuestros tratamientos habituales.
– En segundo lugar, expandir nuestro campo de acción a otras áreas, que antes ni nos planteábamos poder cubrir. Se me ocurren algunos casos como úlceras, inflamaciones abdominales, linfedemas graves, etc…. siento que puedo dar respuesta y ayudar a muchos más pacientes que antes.
Por ello, estamos muy contentos de esta adquisición y esperamos seguir avanzando y aprendiendo cada día con ella.»
«Nosotros somos un centro que siempre nos hemos caracterizado por intentar ser especialistas en lesiones de origen traumatológico y deportivo. Por mi trayectoria como fisioterapeuta en los principales equipos deportivos de la ciudad (fútbol y baloncesto) , desde el inicio aposté por ese tipo de pacientes, deportistas, y al final extrapolar los tratamientos que se pueden hacer en el deporte, a una persona “de la calle” que sufre una lesión.
El objetivo al final es dar lo mejor al paciente, la solución a su problema de la forma más eficiente, por ello contamos con la tecnología puntera como la bomba diamagnética.
Creo que la bomba nos da un Plus a la hora de ofrecer un tratamiento diferenciador a nuestros pacientes. En cuanto a los resultados que estamos obteniendo pues son verdaderamente sorprendentes desde el inicio, aunque pienso, que aún podemos obtener mucho más según vayamos avanzando en su uso. Creemos que el conocimiento de histología y fisiología, y su interacción con la bomba, nos abre un campo enorme. Estamos muy contentos con lo que nos ha aportado y no paramos de investigar y probar nuevos tratamientos.»
«En nuestro centro, siempre nos hemos identificado con una visión holística de tratamiento, abordando todos los aspectos que pueden afectar al paciente que acude a nosotros. Siempre nos gusta estar a la última y aportar además de nuestro conocimiento y continua formación, los avances tecnológicos, que consideramos pueden marcar la diferencia en el tratamiento a nuestros pacientes. Este es el caso de la bomba diamagnética, que hemos visto que nos permite llegar allá donde de otra forma no podemos. De momento estamos en una fase continua de aprendizaje, pero todo lo que hemos visto hasta el momento, han sido resultados tremendamente satisfactorios, en patologías, donde a veces con otras actuaciones no llegábamos. Para nosotros ha sido un esfuerzo económico importante, pero queremos lo mejor para nuestros pacientes y el día a día nos está demostrando que la bomba CTU Mega 20, marca la diferencia. En cuanto ha llegado a nuestro centro se ha convertido en el tratamiento más demandado por nuestros pacientes.»
«Gracias a la CTU Mega 20, podemos tratar las lesiones más complicadas consiguiendo recuperaciones sorprendentes, en tiempo récord, y lo más importante, de manera indolora»
Fisioterapeuta director y fundador de Benestar Fisioterapia
«El futuro de la fisioterapia deportiva ya está aquí. LA TECNOLOGÍA DE LA CTU mega 20 es un antes y un después en cuanto a la recuperación. La aceleración de cualquier lesión es vital para nuestros deportistas, pero aún más para nuestros pacientes, consiguiendo acortar los plazos de tratamiento y reducir el dolor.
Con la experiencia que tengo de trabajar con ella en un club de primera división, como es el CD Leganés, no podía faltar en mi clínica de 180 grados, para que todos mis pacientes se puedan beneficiar de esta novedosa tecnología»
Fisioterapeuta del Club Deportivo Leganés y director de la Clínica 180 grados
«Desde que hemos incorporado la terapia diamagnética a nuestra clínica a supuesto una revolución completa tanto en los tiempos y calidad de recuperación como en la ampliación del abanico de pacientes. Con el efecto diamagnético podemos intervenir en procesos post quirúrgicos y postraumáticos desde el segundo 1 del suceso y recuperar tejidos que de otra manera no tendríamos forma de intervenir. Todo de manera indolora y sin efectos secundarios para el paciente.»
Fisioterapeuta de Bienestar Salud Integrativa
«La bomba diamagnética es una potente herramienta NO INVASIVA mediante la cual, conseguimos campos magnéticos de alta intensidad hiperpulsados y a baja frecuencia.
Es un dispositivo combinado ya que utiliza la combinación de dos tecnologías: la aceleración diamagnética molecular y un sistema de transferencia de energía con técnica capacitiva y resistiva.
Esto hace que, por una parte, sea muy agradable para el paciente, y por otra, nos permita reducir los tiempos de curación de los tejidos, obteniendo unos resultados verdaderamente espectaculares.»
Fisioterapeuta en Losada & Asociados
«Después de probarla y ver sus resultados tenía claro que su aportación a nivel de fisioterapia es muy potente, lo hemos comprobado en nuestro grupo de clínicas, con muchas patologías diferentes, pero sus resultados en temas inflamatorios, hernias, o esguinces grado II Y III, es verdaderamente sorprendente.
.
Por ello, tenía la seguridad que iba a aportar mucho al club y por eso decidimos apostar por esta inversión. En el Alavés, seguí mi máxima de deja que el paciente lo pruebe y si es bueno el mismo te lo demandará y así ha sido, de los primeros comentarios de los jugadores que decían si el cohete ese que habían comprado valdría para algo, a tener una lista de espera y una organización propia en el vestuario para poder ser atendido con la Bomba.
.
Esta es la mejor prueba de la eficacia de esta tecnología.»
Fisioterapeuta del Deportivo Alavés FC y en Fisios Clínica león
«Tras aterrizar esta tecnología en nuestro centro, ha sido como un punto y a parte, un antes y un después. Con la aplicación de la Ctu Mega 20 hemos conseguido llevar los tratamientos a un estadio superior. Gracias a la Bomba Diamagnética hemos conseguido acelerar de un modo brutal los periodos de recuperación de nuestros pacientes, así como mejorar las dolencias crónicas que antes tenían una evolución mucho más discreta.»
«La diamagnetoterapia ofrece un método nuevo para reducir significativamente el tiempo de tratamiento de muchas patologías, de forma más afectiva, rápida e indolora»
«Llevamos tiempo trabajando con la bomba diamagnética y aunque desde un principio nos ha sido tremendamente útil en muchas lesiones, vemos que cada día que pasa y cuanto más la conocemos, más marca la diferencia en la mayor parte de patologías. Las aplicaciones son múltiples y mejora los resultados en la práctica totalidad de los casos en los que la hemos aplicado, pero destacaría por encima de todo, los resultados que estamos obteniendo, en hernias discales, en síndromes del estrechamiento del canal dural y en las calcificaciones. Mención a parte de los espectaculares resultados que tiene en todos los procesos de recuperación post cirugía, su capacidad desinflamatoria es increíble. Estamos gratamente sorprendidos por todo lo que nos ha aportado esta tecnología.»
«La verdad es que pensaba que lo había visto todo y con la Bomba Diamagnética se ha abierto un nuevo mundo de posibilidades»