Acerca del Centro
En Balance llevamos desde el 2013 prestando nuestros servicios como centro de fisioterapia y pilates en Vilagarcía de Arousa.
Nuestra plantilla está formada por personal sanitario con titulación y en continua formación, para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más eficaces e innovadores.
Además contamos con un centro totalmente equipado con cabinas individualizadas, sala de gimnasia… También hacemos drenaje linfático manual, masaje terapéutico, punción seca, fisioterapia traumatológica, neurológica, deportiva, fisioestética, balneoterapia, nutrición, osteopatía, etc. Trabajamos con grupos reducidos.
Acerca de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20
¿Qué les ha aportado la Bomba Diamagnética?
«En Balance siempre hemos intentado ofrecer los mejores servicios a nuestros pacientes. Hemos descubierto la Bomba Diamagnética y después de ver los resultados que ofrece, ahora estamos seguras de que estamos cumpliendo nuestros objetivos. Realmente, vemos a diario resultados sorprendentes que han supuesto un gran salto de calidad en nuestros tratamientos»
Valoración Profesional de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20
»En XANARA llevamos 10 años al servicio de la salud. Desde nuestros inicios como Klinos en un pequeño local, hasta el presente, hemos pasado por un proceso de metamorfosis radical, dando lo mejor de nosotros con cada uno de nuestros pacientes. Hoy, nuestra clínica es especialista en fisioterapia, podología y estamos poniendo en marcha una nueva área en dermatofuncional (estética avanzada)
En ese ansia de ofrecer lo mejor, y querer marcar la diferencia en fisioterapia, nuestra principal actividad, conocimos de casualidad la bomba diamagnetica. Las referencias de compañeros sobre la CTU, nos hicieron ilusionarnos, y por eso decidimos probarla. En solamente una semana, estamos obteniendo un feedback de los pacientes ESPECTACULAR, y muchos de ellos, en tan solo 1 sesión nos han dado las gracias por haberles ayudado tanto en tan poco tiempo.
Bajo mi punto de vista, la BOMBA es una extensión de nuestras manos, que pontencia el efecto de las mismas porque con su acción acelera los mecanismos de curación, y porque llega a actuar a donde ellas no pueden.
Nos sentimos tremenadamente ilusionados con la idea de que podemos ayudar a mucha más gente a aliviar su dolor y mejorar su calidad de vida.»