HENGACES FISIOTERAPIA
Dirección
C/ Limonar 6 Local CP 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
HENGACES FISIOTERAPIA
Los dos fisios y formadores de diatermia se han acercado a la Clínica de Fisioterapia Hengaces (Alhaurín de la Torre – Málaga) para hacer entrega de una Diacare 7000 y nos han contado tantas cosas buenas del centro.
Hengaces está comandada por dos fisioterapeutas (Hengameh Houshangi y César Medina) cuyas manos se convierten en la mejor vitamina para sus pacientes.
Con una dilatada trayectoria laboral, Hengameh y César ofrecen multitud de servicios en su centro:
Realizan valoraciones individualizadas de sus pacientes para realizar diagnósticos más certeros y tratamientos más efectivos.
El dispositivo Diacare7000 les va a servir para dar un salto hasta la excelencia gracias a sus características únicas:
– Atlas completo de tratamientos.
– Modalidad manos libres para que los profesionales puedan intervenir en el tratamiento integrando técnicas manuales.
– Diferentes frecuencias de trabajo modificables para tratar al paciente de manera certera en todo momento.
– Vehiculación transdérmica que favorece la absorción de los principios activos de medicamentos y cremas.
– Escáner automático de las frecuencias para transferir la energía en distintas profundidades.
– Tratamientos en atermia y tratamientos pulsados.
Una joya en el campo de la fisioterapia.
«Estamos contentísimos con la Diatermia Globus Diacare 7000 tanto por su eficacia en nuestros tratamientos, porque acelera la recuperación y regeneración de los tejidos osteoarticulares y musculares lesionados, como en tratamientos de fisioterapia dermatofuncional. Es una herramienta fundamental para el tratamiento de Fisioterapia y Osteopatía porque con su efecto antiinflamatorio y analgésico elimina rápidamente los posibles síntomas que presenta el paciente como consecuencia de la manipulación de los tejidos y la liberación de toxinas.»
«Desde que hemos adquirido el scenar nuestros tratamientos han reducido su tiempo de recuperación totalmente, tanto las patologías agudas como crónicas e incluso hay resultados inmediatos de eliminación del dolor. Es el mejor tratamiento de Neuromodulación no invasiva, desde nuestro punto de vista, porque es indolora, fácil de aplicar y eficaz. Nuestro resultado más sorprendente e incluso por el paciente por su velocidad de acción ha sido en ciatalgias y tortícolis.»