Acerca del Centro
Fisioterapia Marcos Canle se trata de un centro de fisioterapia localizado en Chapela (Pontevedra) con 7 años de experiencia. El centro está formado por un equipo de jóvenes profesionales altamente cualificados y preparados para ofrecer el mejor cuidado a todos sus pacientes.
Su apuesta clara es la fisioterapia avanzada. Por ello cuentan con una clínica dotada de alta tecnología como diatermia, onda de choque, terapia invasiva, ecografía, sistema súper inductivo, entre muchos otros. Su última incorporación ha sido la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 para acabar de darle una vuelta de tuerca a su apuesta por la innovación.
En Fisioterapia Marcos Canle disponen de múltiples especialidades en el ámbito de la salud para poder llevar a cabo tratamientos transversales combinando las mejores tecnologías del mercado con técnicas manuales. Así, sus pacientes pueden encontrar tratamientos en:
- Diatermia (radiofrecuencia)
- Fibrolisis diacutánea con ganchos
- Electrolisis percutánea
- Ecografía musculoesquelética
- Neuromodulación percutánea
- Estimulación transcraneal por corriente directa (TDCS)
- Presoterapia
- Pilates
- Yogas
- Servicios externos (RNM, radiografía, ecografía avanzada…)
- Estética
- Sistema súper inductivo
Acerca de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20
¿Qué les ha aportado la Bomba Diamagnética?
Apostaron por la incorporación de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 y han descubierto una tecnología no invasiva muy versátil, donde están encontrando en todas las lesiones agudas o subagudas unos resultados verdaderamente extraordinarios.
Han empezado a combinar varias tecnologías junto con la Bomba Diamagnética como elemento principal y están obteniendo resultados realmente sorprendentes.
Valoración Profesional de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20
«Apostamos por la incorporación de la Bomba y nos hemos encontrado con una tecnología no invasiva muy versátil, donde estamos encontrando en todas las lesiones agudas o subagudas unos resultados verdaderamente extraordinarios, en roturas de fibras, contusiones, edemas, es algo excepcional… y ahora estamos en proceso de profundización en la parte de las lesiones crónicas, donde también vemos que tiene una gran incidencia en estimular y acelerar los procesos de recuperación. Además en breve, abriremos un área de medicina estética y fisioterapia dermatofuncional, donde hemos visto por otros compañeros que ofrece unas prestaciones excepcionales. No somos partidarios de un uso aislado de una única tecnología, por eso en la combinación de varias de estas tecnologías, con la bomba como arma principal, estamos empezando a encontrar combinaciones que yo definiría como mágicas. Además cada vez tenemos más demanda específica de la terapia diamagnética y como digo, sentimos que aún nos queda mucho recorrido con esta tecnología, pero desde la humildad, creemos que estamos obteniendo ya unos grandes resultados.»