FisioCen Orihuela
Dirección
C/Limón, n°6, Entlo A CP 03300 Orihuela
FisioCen Orihuela
«La mejor clínica en Orihuela para recuperarte físicamente al 100% y con muy buenos profesionales», «Siempre que voy por una contractura me quedo en la gloria. Son magníficos!!»… Si uno se da un paseo por las RRSS del Centro Fisiocen Orihuela (@fisiocen.orihuela) puede ver que tiene unas notas brillante
Y no es de extrañar. A lo largo de su extensa andadura laboral (su próximo aniversario será el decimoquinto), el centro se ha levantado sobre una sólida base: una filosofía de trabajo basada en la atención personalizada, de calidad y constantemente actualizada.
Esta búsqueda de nuevas tecnologías les ha llevado hasta la Diatermia y han decidido adquirir un equipo que nada más probarlo se convierte en música celestial para los fisios: Diacare 7000 (Globus).
El equipo Diacare7000 ha conseguido llevar la tecarterapia a un nivel superior gracias a unas prestaciones únicas. Unas características como el atlas de tratamientos, el escáner automático de las frecuencias, la modalidad manos libres o el sistema multifrecuencia que se unen para llevar a cabo tratamientos que siempre dan en el centro de la diana.
Y, como no podía ser de otra manera, si hablamos de #Diatermia tenemos que hablar de Esmeralda Benacloy y Francisco Barrios (fisios, colaboradores de Fisaude, autores del libro «Diatermia Capacitiva y Resistiva La excelencia en electroterapia»…vamos dos de las máximas referencias de esta técnica en nuestro país).
Francisco y Esmeralda (Therapy Global Solutions) han hecho entrega del equipo y pasaron una tarde fabulosa rodeados de los profesionales del centro. Una tarde distendida y también didáctica y en la pudieron mostrar los secretos para exprimir las innumerables virtudes del equipo.
Si a los profesionales más exigentes les gusta asociar los tratamientos tradicionales con la innovación, el Centro Fisiocen Orihuela puede presumir de excelencia. Tienen la terapia manual como principal herramienta terapéutica acompañada de la tecnología más avanzada. Y ahora, también, el equipo Diacare7000. Casi nada.
«Estoy súper encantado, es un auténtico maquinón»