En la Clínica Artros ofrecen un servicio de fisioterapia personalizado y completo que incluye el diagnóstico, el tratamiento terapéutico y la prevención. Servicio eficaz tanto como terapia de primera elección o de apoyo a otros tratamientos, en función de las necesidades del paciente. Combinan diversas técnicas de fisioterapia con técnicas osteopáticas y de otras especialidades médicas para ofrecer un tratamiento integral..
Entre sus servicios están:
- Osteopatía, con tres tipos de tratamientos:
- Osteopatía Craneal: se centra en los problemas craneales y su influencia en el Sistema Nervioso Central.
- Osteopatía Articular: trabajo del restablecimiento del aparato músculo-esquelético y de la postura, centrándose en la columna vertebral, músculos y articulaciones.
- Osteopatía Visceral: dirigida al tratamiento de órganos y vísceras, recuperando la movilidad y función de estos mediante técnicas específicas para aumentar el aporte sanguíneo.
- Terapia de Ondas de Choque
- Radiofrecuencia
- Unidad de Terapia Biológica: la principal misión de esta unidad consiste en buscar soluciones eficaces para los problemas de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Mediante técnicas biológicas y abordajes mínimamente invasivos guiados por técnicas de imagen, pueden tratarse lesiones en articulaciones, huesos, tendones, músculos y otros tejidos.
- Traumatología: a través de esta unidad ofrecen un servicio integral a nuestros pacientes, desde el diagnóstico hasta la rehabilitación, para todo tipo de lesiones traumatológicas.