El equipo Therapy Care C consigue reducir la fatiga de los jugadores del Cádiz CF
Tras estampar el acuerdo por el que nos hemos convertido en nuevos proveedores oficiales del Cádiz CF para la temporada 2021/22 hemos viajado hasta las instalaciones del club cadista para ser testigos en primera persona de como el equipo de crioterapia y compresión Therapy Care C está reduciendo la fatiga y los procesos de recuperación de los jugadores del equipo amarillo.
Y es que el equipo Therapy Care C es como un golazo por la escuadra para un conjunto de la élite del deporte. El dispositivo está revolucionando los tratamientos de crioterapia y presoterapia no solo por su facilidad de preparación y uso, sino por sus excelentes resultados. Un equipo para la realización de aplicaciones de frío, combinadas con masaje de compresión hidráulica activa.
Therapy Care C mejora los procesos de recuperación
Fernando Rodríguez, nuestro especialista en producto, ha bajado hasta el corazón mismo del cadismo para tener una provechosa charla junto a Álvaro Sánchez-Ferragut, fisioterapeuta del club gaditano, para desgranar como la Therapy Care C está logrando reducir la fatiga de los futbolistas gracias a sus tratamientos de frío y compresión.
Para los servicios médicos del Cádiz el equipo ha caído como un gol en el último minuto. Y es que la Therapy Care C ayuda a recuperar tu forma física mejor y mas rápido, después de un esfuerzo físico, una lesión o una intervención y lo hace potenciando los mecanismos naturales de recuperación del organismo, utilizando el poder de las aplicaciones de frío, combinando unos puntos fuertes que lo convierten en esencial para cualquier equipo de élite:
– Therapy Care C no necesita hielo para aplicar su tratamiento de frío.
– Funciona mediante un compresor de frio que alcanza y mantiene la temperatura deseada durante todo el tratamiento. Haciendo circular un líquido especial por las bandas.
– El rango de temperatura ajustable es de -2ºC a 20ºC.
– Las bandas o intercambiadores, ejercen compresión hidráulica hasta en 6 niveles de intensidad.
– Se puede regular la duración del tratamiento desde 1 min a 59 min,
– Tratamientos a medida y totalmente configurables en temperatura, tiempo y masaje de compresión.
– Gracias a sus dimensiones reducidas, el equipo es totalmente portátil. Solo pesa 13kg.
– Intercambiadores flexibles, totalmente adaptables, realizados con un material altamente conductor de la temperatura, capaces de transmitir y distribuir de forma uniforme y constante, las diferentes temperaturas, a las zonas a tratar.