El Cádiz CF disfruta del innovador ecógrafo portátil Sonoeye
Tras sellar el acuerdo por el que nos hemos convertido en nuevos proveedores oficiales del Cádiz CF para la temporada 2021/22 hemos viajado hasta el corazón del club cadista para ser testigos de como el revolucionario ecógrafo portátil Sonoeye de Chison Ultrasound está mostrando su mejor versión para poner a punto a los jugadores del club.
Y es que el ecógrafo de bolsillo diseñado por el fabricante Chison se adapta a las necesidades de un equipo de alta competición como un »olé» a las jugadas que hacía el »Mágico» González. El dispositivo puede presumir de ser el ecógrafo portátil más potente y con menos peso del mercado, dos puntos fuertes que consiguen que las exploraciones ecográficas se puedan llevar a cabo en prácticamente cualquier lugar sin renunciar a una excelente calidad de imágenes.
Ecógrafo portátil Sonoeye, al servicio del Cádiz CF
Si hay un dispositivo que representa los avances tecnológicos en el ámbito de la salud, la fisioterapia y el deporte éste es el ecógrafo portátil Sonoeye. El equipo diseñado por el fabricante Chison Ultrasound consigue unir las tecnologías de procesamiento de imágenes de alta calidad en un dispositivo que apenas pesa 120 gramos. Una revolución para la ecografía en tamaño bolsillo.
Para los servicios médicos del Cádiz el ecógrafo ha caído como una bendición. Un dispositivo médico que se ha convertido en imprescindible en los viajes del club por su tremenda portabilidad, su potencia de imágenes y su sencillez de manejo, elementos que se convierten en imprescindibles para un club de la élite del fútbol. Además, el equipo de ultrasonidos portátil tiene otros puntos fuertes que lo convierten en imprescindible:
– Sonda con cuatro botones y funciones configurables.
– Encendido en pocos segundos.
– Sumergible 1 metro durante 30 minutos.
– Puedes configurar diferentes usuarios para la privacidad de tus pacientes.
– Puedes guardar fácilmente fichas de pacientes y visualizar sus archivos al mismo tiempo .
– Excelente resolución y calidad de imágenes.
Gracias a nuestro especialista en producto, Fernando Rodríguez, y de la mano de Pablo Fernández, fisioterapeuta del club cadista, descubrimos como el ecógrafo portátil Sonoeye se ha convertido en uno de los principales aliados del equipo médico del club a la hora de realizar unas primeras valoraciones más precisas y certeras.