La Bomba Diamagnética firma un rotundo éxito tratando a Pedro León
A lo largo de la temporada 2021/22 nos hemos convertido en proveedores oficiales de material médico del Fuenlabrada CF . Un acuerdo por el cual les hemos cedido el mejor material fungible y la tecnología médica y deportiva de última generación para que los jugadores azulones solo se preocupen de darlo todo sobre el terreno de juego. Entre todo el material que hemos cedido brilla con luz propia la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 que se empleó a fondo para conseguir firmar un rotundo triunfo tratando a Pedro León.
El ’14’ del equipo azulón llevaba temporadas arrastrando problemas de tendones y el tratamiento que hemos llevado a cabo con el dispositivo insignia de las terapias diamagnéticas ha demostrado que la tecnología médica y deportiva de última generación cada es más importante en el deporte de élite para conseguir que los jugadores puedan estar siempre al 100% físicamente.
Pedro León, un jugón para el Fuenlabrada
El jugador murciano es un jugón hasta para elegir número. Y es que Pedro León ha lucido durante la temporada 2021/22 el ’14’, uno de los números que está asociado a los jugadores de calidad desde que Johan Cruyff (o Guti para no irnos tan atrás) lo luciese en los mejores campos del planeta. El jugador murciando tiene una pierna izquierda de seda, digna de equipo de Champions League. Sin embargo, la calidad que atesora se ha visto cercenada por los problemas físicos que han durante las últimas temporadas han lastrado a un jugador que ha llegado a ser internacional con la selección española de fútbol.
De la mano de Fernando Rodríguez, hemos viajado hasta el estadio Fernando Torres para ver como la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 ha sacado toda su tecnología a relucir para conseguir firmar un rotundo éxito tratando a Pedro León. Una visita más que provechosa ya que además de hablar con el jugón de Mula, hemos podido charlar con Álvaro Villares, fisioterapeuta del club azulón, para que nos ofrezca más detalles de los beneficios que la terapia diamagnética ha logrado con Pedro León.
Un viaje que pone en su justo valor la impresionante capacidad de la Bomba Diamagnética que en apenas un tratamiento ha logrado lo que no han podido hacer otros dispositivos en los últimos años: eliminar las molestias en los tendones en un jugador que arrastra una tendinopatía desde hace varias temporadas.
Tecnología diamagnética
En efecto, la Bomba Diamagnética consigue llevar a cabo tratamientos totalmente indoloros y con resultados inmediatos. Los mecanismos de acción generados por la diamagnetoterapia se resumen en:
– Transporte de líquidos
– Bioestimulación endógena
– Pain control (control del dolor)
– Administración e implante de moléculas
En el caso de Pedro León, los resultados han sido rotundos e inmediatos, logrando subsanar los problemas que llevaba arrastrando desde hace varias temporadas.