Los beneficios de la Onda de Choque focal CTU s Wave llegan al gabinete de Isidoro San Justo
Isidoro San Justo es un gabinete especializado de fisioterapia, osteopatía, podología y pilates localizado en la ciudad cántabra de Torrelavega. Cuenta con un equipo multidisciplinar y con la tecnología más innovadora para realizar diversas patologías y mejorar sus tratamientos. Tal es así que los beneficios de la Onda de Choque Focal CTU s Wave llegan al gabinete de Isidoro San Justo.
Qué patologías se pueden tratar con la Onda de Choque Focal CTU s Wave
La tecnología diamagnética de CTU s Wave permite ampliar en gran medida la aplicación de las ondas de choque. No solo en patologías crónicas, sino también agudas, ofreciendo una intervención completa y orientada a reducir notablemente los tiempos de la terapia y a acelerar la receptividad de los tejidos y, como consecuencia, la curación. Está destinada a tratar diversas patologías como:
- Tendinopatías agudas
- Tendinitis calcificada y no calcificada
- Síndromes álgicos musculares
- Epicondilitis del húmero radial/cubital
- Artrosis en las fases iniciales
- Necrosis ósea vascular
- Enteropatías
- Bursitis
- Síndrome del túnel carpiano
- Síndrome rotuliano
- Fascitis plantar con o sin espina
- Aquilodinia
- Trigger points
- Periostitis tibial
- Retraso en la consolidación de las fracturas
- Úlceras cutáneas y heridas difíciles
Qué le ha aportado la Onda de Choque CTU s Wave al gabinete de Isidoro San Justo
La Onda de Choque Focal CTU s Wave les ofrece los beneficios de una onda de choque convencional pero, además, les permite realizar tratamientos de forma totalmente indolora. Asimismo, gracias a su efecto diamagnético, pueden tratar fases más tempranas de la lesión.
En palabras de Isidoro San Justo Molleda, director del gabinete Isidoro San Justo:
«Nuestro centro pretende ofrecer a nuestros clientes la cobertura más integral a la hora de abordar sus lesiones. Desde esta perspectiva, nos surgió el interés por incluir una onda de choque focal. Cuando descubrimos en Fisaude la Onda de choque focal S wave, nos decantamos por ella, porque nos ofrece todos los beneficios de una onda de choque convencional, pero suma a su favor, que es un tratamiento absolutamente indoloro y, además, nos permite, gracias a su efecto diamagnético, abordajes desde fases más tempranas de la lesión.
Estamos muy contentos con lo que nos aporta y nuestros clientes felices de poder obtener el beneficio de una onda de choque focal, sin tener que sufrir el dolor que habitualmente es propio al tratamiento con ondas de choque.»