FisioActiva Clínica Miguel Troyano
Dirección
C/ Virgen de los desamparados 36 Bajo D CP 46920 Mislata, Valencia
FisioActiva Clínica Miguel Troyano
La clínica FisioActiva, dirigida por Miguel Troyano, nos recuerda a la archiconocida frase: mens sana in corpore sano…aunque en su versión siglo XXI, claro.
Y es que este centro situado en Mislata, (Valencia) ofrece una solución transversal para sus clientes compuesta por tres pilares que son como la Santa Trinidad de la Salud:
–Fisioterapia: Adaptada a cada situación específica
– Entrenamiento: Personalizado en función de las necesidades y los objetivos de sus pacientes, adecuándose a distintas edades y niveles.
– Nutrición: Totalmente individualizada, te ayudan a conseguir tus metas, buscan instaurar unos hábitos que te acompañen para siempre y consigan mejorar tu calidad de vida.
El centro cuenta con un equipo multidisciplinar, polivalente y en continua formación. Se basan en las evidencias científicas y el razonamiento clínico que combinan con las últimas tecnologías de la salud para obtener los mejores resultados para sus clientes.
FisioActiva se ha equipado con uno de los equipos más potentes del mercado: El dispositivo RF Beauty 6000 MED de Globus Corporation .
Un equipo que se basa en la diatermia / radiofrecuencia para resolver la cuadratura del círculo en el ámbito médico-estético. Y con el que podrán hacer tratamientos más eficaces en:
– Campo estético: el calor permite la reestructuración gradual del colágeno dejando la piel más compacta y eliminando los signos del envejecimiento.
– Campo médico: el calor inducido por la diatermia estimula los procesos de auto-regeneración de los tejidos y los músculos, reduciendo el dolor, relajando las contracturas y acelerando todos los procesos de curación.
El dispositivo ha sido entregado por Francisco Barrios y Esmeralda Banacloy (therapy_global_solutions ) que, gracias a sus amplísimos conocimientos de esta técnica, les han ofrecido una completa demo para descubrirles la enorme capacidad de este equipo.
«En un primer momento, decidí probar la máquina por la recomendación de un buen amigo que la había adquirido y estaba encantado. Una vez contacté y me hicieron la demo, he visto que era justo lo que buscaba, me encantó la opción de hacer la técnica miofascial instrumentalizada y sobretodo destacaría el gran apoyo formativo que se nos brinda.»