Acerca del Centro
El objetivo de la Clínica de Fisioterapia Linares no es otro que el de poder ofrecer un servicio integral, exclusivo y siempre personalizado, que ayudará a sus pacientes a mejorar tanto su salud como su estado físico y anímico. Todo ello mediante un plan de tratamiento totalmente personalizado y ajustado a las necesidades.
Para ello cuentan con la tecnología más avanzada:
- Elementos inerciales de readaptación
- TheraGun
- Ondas de choque radiales
- Ecógrafo
- Vendaje neuromuscular o kinesiotaping
- Ventosas o Cupping
- Skulpt
- Stabilizer
- Kaatsu
- Termografía
- Physiosensing
- Ondas de choque focales
- Mdurance
- Camilla de andulación
- Presoterapia para fisioterapia
- Itos: la neuromoulación percutánea
- Compex: la electroestimulación usada en fitness y estética
- Láser
- Scenar
- Onda Corta
- Sistema superinductivo
- Indiva Activ
- Bomba Diamagnética CTU Mega 20
Proporcionando distintos tratamientos terapéuticos para la rehabilitación del paciente.
- Suelo pélvico
- Terapia invasiva
- Readaptación
- Inducción miofascial
- Osteopatía visceral
- Osteopatía cráneo-sacral
- Osteopatía estructural
- Kinesología
- Terapia manual
- Neuromodulación
Acerca de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20
En la Clínica de Fisioterapia Linares, dirigida por Luis Carlos Díaz Alex, cuenta con la tecnología de última generación para realizar tratamientos de fisioterapia avanzada, fisioterapia invasiva, fisioterapia y osteopatía. Tal es así que su última adquisición ha sido la Bomba Diamagnética CTU Mega 20. El equipo con la tecnología más revolucionaria que supone un antes y un después en el tratamiento de las lesiones musculo-esqueléticas.
Valoración profesional de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20
«En nuestro centro, siempre nos hemos identificado con una visión holística de tratamiento, abordando todos los aspectos que pueden afectar al paciente que acude a nosotros. Siempre nos gusta estar a la última y aportar además de nuestro conocimiento y continua formación, los avances tecnológicos, que consideramos pueden marcar la diferencia en el tratamiento a nuestros pacientes. Este es el caso de la bomba diamagnética, que hemos visto que nos permite llegar allá donde de otra forma no podemos. De momento estamos en una fase continua de aprendizaje, pero todo lo que hemos visto hasta el momento, han sido resultados tremendamente satisfactorios, en patologías, donde a veces con otras actuaciones no llegábamos. Para nosotros ha sido un esfuerzo económico importante, pero queremos lo mejor para nuestros pacientes y el día a día nos está demostrando que la bomba CTU Mega 20, marca la diferencia. En cuanto ha llegado a nuestro centro se ha convertido en el tratamiento más demandado por nuestros pacientes.»