CLÍNICA AZORÍN
Acerca de la Clínica Azorín
La Clínica Azorín se destaca como un centro médico especializado en abordar de manera completa las afecciones relacionadas con la Columna Vertebral, el Dolor crónico y las Enfermedades Degenerativas que afectan el sistema músculo-esquelético, así como el sistema nervioso central y periférico. Además, brinda servicios especializados en Fisioterapia Avanzada, Urología, Ginecología y Obstetricia, Fisioestética, Osteopatía y Terapia Manual, Valoración Física Funcional, Readaptación y Preparación física.
Desde su establecimiento en 1980 en la ciudad de Albacete, en Castilla-La Mancha, la clínica cuenta con instalaciones equipadas con la más avanzada tecnología médica y deportiva, respaldadas por un equipo de profesionales altamente capacitados.
Gracias a su enfoque metodológico único e innovador, así como a la incorporación de la tecnología más avanzada, la Clínica Azorín proporciona un servicio integral y personalizado. Su equipo multidisciplinario, compuesto por expertos en diversas áreas de la medicina y el deporte, garantiza un valor añadido en la atención a pacientes y deportistas de todos los niveles. Este enfoque se refleja tanto en el tratamiento y recuperación de lesiones como en la mejora del rendimiento físico de quienes confían en sus servicios.
Valoración Profesional de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 y la Onda de Choque con Generador Diamagnético CTU s Wave
Valoración Profesional de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 y la Onda de Choque con Generador Diamagnético CTU s Wave
«En nuestra centro siempre hemos apostado por la excelencia, tanto a nivel de recursos humanos dedicados, como de recursos tecnológicos. Nos parece que en nuestro centro el paciente puede encontrar cualquier solución tecnológica que ayude a su recuperación y cuando ya pensamos, que no habría nada que mejorase nuestras prestaciones apareció la terapia Diamagnética y después de probarla hemos decidido incluir en el centro, tanto la bomba diamagnétic,a como la onda de choque focal diamagnética. Ambas tecnologías se han convertido en referenciales en nuestro centro con una capacidad terapéutica sorprendente y un nivel de aplicabilidad muy elevado.»