Tratamiento dermatofuncional con Bomba Diamagnética en una sesión
La clínica de fisioterapia Fisiokarmar también suma a la tecnología diamagnética en sus tratamientos. Un centro localizado en Benifairó de Les Valls (Valencia) que siempre trata de conseguir el bienestar de sus pacientes. Para ello, cuenta con la tecnología más avanzada hasta el momento y en este caso se han hecho con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 de Periso, el equipo estrella con el que están obteniendo resultados realmente sorprendentes. En este artículo os contamos el caso clínico de un tratamiento dermatofuncional con Bomba Diamagnética en una sola sesión.
Tratamiento dermatofuncional con Bomba Diamagnética en una sola sesión
La diamagnetoterapia es un método revolucionario para el tratamiento del dolor y de diversas patologías reumáticas. Además, también se usa en dermatología, cirugía plástica o enfermedades vasculares. Este método terapéutico funciona gracias al uso de la Bomba Diamagnética que le da nombre.
En Fisiokarmar han empleado la tecnología diamagnética en muchos de sus tratamientos. En este caso hacen uso de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 para realizar un tratamiento dermatofuncional. Sorprendentemente, se han conseguido unos resultados excelentes en una sola sesión. Han eliminado naso y papada, definido los pómulos y reducido las patas de gallo. Así lo muestran los resultados:
Una tecnología con la que el director de Fisiokarmar, Carlos Ludovico, ha quedado notoriamente admirado:
Hemos tenido resultados ecográficos que ninguno de los terapeutas dábamos crédito y luego el feedback de los clientes que ya la han convertido en la demanda principal en nuestra clínica.