Los beneficios de la Bomba Diamagnética multiplican los tratamientos de la Policlínica Fisioesport
La Bomba Diamagnética CTU Mega 20 es la tecnología de vanguardia que más está revolucionando el campo de la salud. Tal es su impacto que se está haciendo eco en muchas clínicas y centros médicos para tratar lesiones musculo-esqueléticas. Tanta está siendo su difusión que también los beneficios de la Bomba Diamagnética multiplican los tratamientos de la Policlínica Fisioesport, la clínica de fisioterapia deportiva más emblemática de la localidad valenciana de Betxí.
La Policlínica Fisioesport es conocido como el centro multidisciplinar de medicina y fisioterapia que siempre está a la última en tratamientos para mejorar la salud de todos sus pacientes. Tratamientos como la terapia con bomba diamagnética. En el periódico Mediterráneo le han hecho un reportaje acerca de estos tratamientos y los numerosos beneficios que conlleva la bomba diamagnética en cada uno de ellos.
Terapia con bomba diamagnética:
La bomba diamagnética emplea un método terapéutico no invasivo basado en los mecanismos de repulsión generados por fuerzas de campos magnéticos de alta intensidad. De esta forma, en palabras de su director, Vicente Orenga, «la intensidad del campo magnético asegura una recuperación mucho más rápida y de mejor calidad en múltiples patologías». Entre ellas cabe destacar que la patología de espalda está creciendo. Las hernias discales, lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias o radiculopatías cada vez son más frecuentes entre la población. Por ello, en la Policlínica Fisioesport tratan este tipo de patologías con la tecnología diamagnética. Gracias a la estimulación endógena y neuromodulación del dolor, consiguen acelerar los procesos curativos del cuerpo mejorando la calidad de vida de los pacientes.
Además, esta terapia también está indicada para otro tipo de patologías como pueden ser las lesiones deportivas, tales como esguinces, contusiones o roturas musculares. Asimismo, también puede emplearse para hernias discales, síndromes de estrechamiento de canal dural o cualquier patología vertebral, así como para fracturas y en cualquier tipo de patología traumática o degenerativa (recuperación de intervenciones quirúrgicas de cualquier índole, hematomas, heridas abiertas, úlceras y cicatrices, problemas neurológicos vasculares y dermatológicos.).