Clínica Fyseon
Dirección
C. Mayor Principal, 59, 34001 Palencia
Teléfono
Queremos presentaros un nuevo centro de referencia para el tratamiento con Diamagnetoterapia. Se trata de la Clínica Fyseon, dirigida por el fisioterapeuta Yuri Ulloa y situada en el centro de la ciudad de Palencia. Una clínica que se ha volcado, desde hace ya unos meses, en profundizar en la diamagnetoterapia y ofrecer a sus clientes todos los grandes beneficios que esta técnica viene acreditando.
«Fyseon es un centro en el que siempre nos ha preocupado mucho dar un tratamiento lo más global posible a nuestros pacientes. Desde el estudio biopsicosocial de nuestro paciente y en búsqueda de las causas que le generan su lesión, buscamos alternativas que nos permitan ser efectivos y ágiles en la recuperación integral de nuestros pacientes.
Desde esta perspectiva y, después de investigar sobre una tecnología como la Bomba Diamagnética CTU Mega 20, nos pareció que podría darnos un gran salto de calidad en nuestros tratamientos.
Ahora sabemos que no nos hemos equivocado, lo cierto es que, en el tiempo que llevamos usando esta tecnología, no dejamos de sorprendernos de los resultados que obtenemos. Además, nos ha abierto la posibilidad de ser efectivos en muchas patologías que antes no nos planteábamos ni tratar. En el poco tiempo que lleva con nosotros se ha convertido en nuestro tratamiento estrella y no deja de sorprendernos cada día.
Resumo en dos partes las principales aportaciones que nos ha generado la bomba.
– Lo primero, ser mucho más efectivos en los tratamientos que ya ofrecíamos antaño, permitiéndonos tener una capacidad sobre los tejidos muy superior a la que conseguíamos con otras tecnologías o con nuestros tratamientos habituales.
– En segundo lugar, expandir nuestro campo de acción a otras áreas, que antes ni nos planteábamos poder cubrir. Se me ocurren algunos casos como úlceras, inflamaciones abdominales, linfedemas graves, etc…. siento que puedo dar respuesta y ayudar a muchos más pacientes que antes.
Por ello, estamos muy contentos de esta adquisición y esperamos seguir avanzando y aprendiendo cada día con ella.»