Evolución de contusión en cuádriceps en 4 días tras 3 sesiones con la Bomba Diamagnética
La tecnología diamagnética está revolucionando el mundo de la salud y la fisioterapia. Con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 se están realizando numerosos tratamientos con resultados espectaculares. En la clínica de fisioterapia Ernio, localizada en Tolosa (Guipúzcoa), nos cuentan los resultados que han obtenido en el tratamiento de una contusión en cuádriceps durante cuatro días tras tres sesiones con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20.
El fisioterapeuta experto en el uso de esta tecnología es Juanma Morales Aizpun, doctor en Fisioterapia, con más de 20 años de experiencia clínica. Como profesional de la fisioterapia deportiva, le realizó un tratamiento a un jugador de élite de balonmano tras una lesión por contusión en recto anterior del cuádriceps.
Tratamiento de contusión en cuádriceps con Bomba Diamagnética CTU Mega 20
El tratamiento con la Bomba Diamagnética fue realizado en un periodo de tres sesiones. En las siguientes fotografías podemos observar la evolución del mismo y los resultados obtenidos después de cuatro días y tres sesiones de tratamiento:
El paciente inicia el tratamiento con la Bomba Diamagnética el lunes y recibe la última sesión el jueves de esa misma semana. La pauta de tratamiento es la siguiente:
- Movilización de líquidos durante 15 minutos
- Estimulación Endógena del tejido en un periodo de 10 minutos
- Estimulación Endógena de la membrana celular durante 5 minutos
Como podemos observar en las ecografías, la evolución ha sido realmente notable. Dichas ecografías se realizaron después de 3 sesiones de tratamiento con la Bomba Diamagnética. Podemos confirmar que 4 días después de la primera sesión, el hematoma de la lesión ha desaparecido casi por completo.