Tratamiento de diamagnetoterapia en una sesión a paciente con rotura de fibras isquiotibiales
En Fisioterapia Marcos Canle (Pontevedra) tienen una apuesta clara por la fisioterapia avanzada. Por ello cuentan con una clínica dotada de alta tecnología como la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 para acabar de darle una vuelta de tuerca a su apuesta por la innovación. Con ella realizan múltiples tratamientos con increíbles resultados. Caso como el tratamiento de diamagnetoterapia tras una rotura de semimembranoso en una sola sesión, el de diamagnetoterapia en una lesión con importante déficit vascular con incapacidad funcional y dolorque han obtenido importantes resultados. En este artículo nos hablan de un nuevo tratamiento con Bomba Diamagnética a un paciente con rotura de fibras isquiotibiales.
Tratamiento de diamagnetoterapia en una primera sesión a paciente con rotura de fibras isquiotibiales
Se trata del caso de un paciente que llegó con una importante rotura de fibras isquiotibiales y mucho dolor. En la clínica de Fisioterapia Marcos Canle le realizaron un primer tratamiento de diamagnetoterapia con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 y, después de cinco días, los resultados son espectaculares. Se consiguió una gran disminución del dolor y un importante aumento de la funcionalidad, lo que demuestra que ya con la primera sesión este cambio es muy llamativo. Así se muestra la evolución del tratamiento en la siguiente imagen:
Un equipo que ha dejado impresionado tanto a su director, Marcos Canle, como al resto del equipo:
Apostamos por la incorporación de la Bomba y nos hemos encontrado con una tecnología no invasiva muy versátil, donde estamos encontrando en todas las lesiones agudas o subagudas unos resultados verdaderamente extraordinarios, en roturas de fibras, contusiones, edemas, es algo excepcional… y ahora estamos en proceso de profundización en la parte de las lesiones crónicas, donde también vemos que tiene una gran incidencia en estimular y acelerar los procesos de recuperación.